viernes, 2 de enero de 2015

Llegará nuestro día, de S Pressacco

Las etiquetas más populares para esta imagen incluyen: girl, sea, ocean y photography



Ayer te vi,
seguías en el mismo lugar de entonces,
en el mismo lugar de lo imposible
sin advertir el olor nauseabundo 
 de las quimeras
desde la tumba de nuestros sueños huérfanos. 

Ayer cuando te vi
supe
que el peso de tus hombros
se había robado todas las sonrisas

todas las horas de tus horas. 

Tal vez,
 también me viste
desde la punta opuesta del puente
me llamaste cobarde. 

Es absurdo querer explicar  el final
si jamás pudimos vivir el comienzo.

Fuimos condenados 
por ser pobres de prejuicios,
por no ver las diferencias.
Y nos convencimos
 de que era necesario
apagar el fuego insolente
que nunca debió ser incendio.

Ayer te vi
mientras la vida seguía pariendo excusas
y la realidad sembraba distancia

y cuando le exigí a mi corazón silencio,
tus ojos me hablaron
diciendo que algún día
lo lograremos,
que algún día seremos sordos,
unos irresponsables sordos
que se arriesgarán a equivocarse.


Y si eso es imposible,

te atreverás 
a ser gaviota 
para volar hasta mi muelle.