lunes, 22 de diciembre de 2014

Náufragos, de S Pressacco

Las etiquetas más populares para esta imagen incluyen: summer, black, glass, love y photography


Estamos naufragando 
ante las costas de nosotros mismos,
alargando los dedos a la orilla.

Cualquier mano podría ser nuestro salvamento 
o la que nos arrastre a zonas tenebrosas
desde donde no siempre nos rescatan.

Pero yo me resisto, quiero sólo la tuya.

Esperando presiento 
que me buscas desnudo de sentidos,
juntando sed para saciarla juntos
porque nos convertimos en antojo del otro,
somos agua en la copa que ofrecemos.

Y mientras trazo mapas inservibles,
el espacio conjuga la fiebre a su manera
 usando nuestro fuego en los amaneceres.

No sé si existe punto para  encuentros
pero los mares llevan y despeino arrecifes.

Algún día sabrás de mi visita, 
advertirás corales en tus manos
con pedazos de viento escondido en sus pólipos.
Ellos te arrastrarán hacia mis coordenadas.

Y si jamás ocurre, llamémonos mitades 
aunque sólo seamos mitades imposibles.

Mezclemos nuestras aguas para filtrarnos juntos
en la playa que dore las pasiones.

Reguemos los milagros con mil  besos
para nacer entre las ramas pálidas
como flores de varias estaciones.

Sé peregrino errante en mis arenas,
las manos de espejismos que contienen,
la promesa dulzona de mis sales.

Sigue siendo mi fantasía real.