domingo, 7 de diciembre de 2014

Espero, de S Pressacco



Las etiquetas más populares para esta imagen incluyen: hands, water, love y grunge

Potencias lo inestable de mi esencia
porque tus versos me sumergen siempre
en un mundo apacible, despeinado.
Me acercan a tus sueños axiomas mentirosos
que borran las verdades que no quiero.

Eres el que cultiva muy optimista 
mi tierra vieja y virgen, plagada de malezas.

El que me nombra luna, 
y me abre las ventanas 
en sus noviembres tristes.

El paciente que acuna mi locura vertida 
y empuja con coraje para que mi voz trepe,
escale en las pendiente pronunciadas.

El que me ofrece esperas,
principios que no nacen, 
finales que no vienen;

un espacio vacío donde habite el silencio,
una luz expansiva que ordena las estrellas
en un abecedario propio, nuestro.

Yo no te ofrezco nada,
una curva periódica, de loca amplitud
que ama en las cimas y se ahoga en valles.

Ya no me importa el aire, 
sé que vendrás por mí.