martes, 4 de noviembre de 2014

Soy simple, de S Pressacco









Admiro la luz blanca que abriga los colores
que conforman su esencia pero les da su brillo,
sin embargo me escondo en rincones oscuros, 
cuando busco perderme en lo que no comprendo.

Prefiero las verdades por más duras que sean
y no un halago falso cargado de egoísmo
o un suspiro errante vacío de caricias.

No conozco el silencio cuando defiendo causas
porque mis ojos siguen hablando sin modales
y aunque no me defino mala ni rencorosa
tengo buena memoria y escapo de traidores.

A veces soy ingenua creyendo en utopías,
en personas y excusas, en perdones absurdos;
soy severa conmigo y no delego nada.
No aprecio los matices y amputo los dolores 
cuando los padeceres se nutren de mi risa.

Soy transparente, simple, tan simple como digo.