jueves, 20 de noviembre de 2014

Existir entre versos, de S Pressacco

Las etiquetas más populares para esta imagen incluyen: book, books, magic, words y reading



He conocido apenas las caricias que dices,
las letras habitaron mis estructuras rígidas.
En las reparticiones de mis horas
no podía quedarme con los restos
y ahora, que conozco tus poemas,
el infinito deja de ser una abstracción
porque en tus dedos el abecedario
completo participa de una orgía,
y allí se reproduce.

Recién ahora entiendo tu mente irracional,
mi espejo me devuelve solo una cifra exacta
o un número quebrado de los más aburridos.
La magia de tu mundo me apasiona
más que las paradojas matemáticas.

Me hablas de una existencia entre mis versos
y olvidas que en mi mente siguen sonando tablas,
olvidas el perfecto " uno más uno es dos"
y que recién vislumbro más allá de la zeta.

Si fueras aritmética
serían conjeturas todas las propiedades
porque las estructuras morirían de amor
al despejar tu versos.