miércoles, 26 de noviembre de 2014

Cuando no sea yo, de S Pressacco


Las etiquetas más populares para esta imagen incluyen: dark, witch, girl, lost y makeup

Mientras tenga un motivo que ampare mi sonrisa
preservaré la esencia siendo espera.
Serán fáciles todas las pendientes
sabiendo que al final estarás como abrazo.

Cuando no haya reflejos racionales 
o me conforme con respuestas tontas
y nada me rebele, ya no seré la misma;
seré mitosis de un desconocido, 
una bifurcación de raíces extrañas.

Cuando la luz no juegue
trazando la silueta de mi mundo,
cuando la sombra sacie 
su hambre en lo conseguido
y no me importe, en algo habré mutado;
un ser sin percepciones.

Cuando no sienta ganas de abrigarte,
cuando el deseo haya sucumbido
y no me movilices, seré un pozo oscuro,
apenas circunstancia que respira.

Y si ves que renuncio
y elijo el silencio, la quietud de mis ojos, 
será porque entregada espero al Minotauro
que venga por mi resto.